Extraescolares

Nuestras actividades extraescolares están orientadas al desarrollo cognitivo, emocional y tecnológico de los niños entre 4 y 16 años.

Basada en la teoría educativa de la Gamificación, representa una forma diferente original y contrastada de asimilar los conceptos e investigar todo lo que en el medio escolar estudian de forma teórica.

Con una experiencia de más de 40 años  LEGO® Education es probablemente la mayor compañía educativa del mundo, según la prestigiosa revista FORBES.

Las actividades extraescolares están diseñadas para el desarrollo cognitivo, emocional y tecnológico del niño :

  •  Soft skills
  • Inteligencia emocional
  • Pensamiento crítico
  • Robótica educativa 

 

En la actividad constructores los niños  entrenan destrezas como psicomotricidad fina, visión espacial, atención y concentración en las, a través de la construcción de Kits de LEGO® , y de multitud de fichas y recursos  para el desarrollo de la imaginación y creatividad.

Las plazas disponibles en la actividad CONSTRUCTORES  serán asignarán a las sesiones individuales  I♥LEGO, que no conlleva una periodicidad.

Nuestras actividades extraescolares son una excelente forma de transmitir entusiasmo por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, y el Arte (STEAM / STEM) … profesiones que en un futuro serán imprescindibles, ya que el 80% de las profesiones estarán ligadas de una u otra forma a la tecnología y robótica.

Si tienes un niño de altas capacidades, nuestras actividades son las que estabas buscando, ya que en el centro desarrollan todo su potencial.

Contamos con la colaboración de Hakuna Matata Coaching, expertos en educación emocional y coaching infanto-juvenil y familias.

Actividades extraescolares 2022-23

Quiero saber más sobre la metodología LEGO® Education

Comparte y deja tu comentario!

Shares