Actividades Extraescolares Cáceres

Nuestro objetivo es ofrecer unas actividades extraescolares para el desarrollo integral del niño y adolescente de Cáceres,  para dotarle de  habilidades valiosas para su futuro en un mundo cada vez más tecnológico y cambiante.

Para el desarrollo integral de tu hijo, HAKUNA MATATA COACHING dirige el entrenamiento de las habilidades blandas o  Soft Skills, y TECNISTEM las habilidades duras o Hard Skills.

Nuestras actividades extraescolares están orientadas al desarrollo cognitivo, emocional y tecnológico de los niños entre 4 y 16 años.

  • Inteligencia emocional
  • Pensamiento crítico
  • Robótica educativa 
  • Programación
  • Electrónica

Hemos creado un sencillo selector de actividad, indicando la edad y habilidad que quieres que desarrolle tu hijo, te propondremos una actividad para su desarrollo.

Ventajas competitivas

Aquellos niños y adolescentes que tengan habilidades en programación, robótica, pensamiento crítico e inteligencia emocional, tendrán ventaja frente a los demás a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Nuestras actividades extraescolares son una excelente forma de transmitir entusiasmo por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, y el Arte (STEAM / STEM) … profesiones que en un futuro serán imprescindibles, ya que el 80% de las profesiones estarán ligadas de una u otra forma a la tecnología y robótica.

Extraescolares Caceres desarrollo hard skills niños y adolescentes
Actividades extraescolares Cáceres. Atención y concentración, psicomotricidad fina y vision espacial.
Actividad extraescolar Robotica educativa LEGO
Actividad extraescolar niños y adolescentes de Caceres
Extraescolares Caceres desarrollo soft skills niños y adolescentes
Actividad extraescolar en Caceres para la búsqueda del talento del niño. exploración de habilidades, creatividad e inteligencia emocional

Si tienes un hijo de altas capacidades, nuestras actividades son las que estabas buscando, ya que en el centro desarrollan todo su potencial.