Visita del Concejal de Cultura, Educación y Comercio de Cáceres, D. Jorge Suárez

Visita Concejal Cultura, Educación y Comercio de CáceresAyer, tuvimos el honor de recibir la visita de D. Jorge Suárez, Concejal de Cultura, Educación y Comercio de Cáceres. La construcción con LEGO demostró ser un éxito absoluto. El concejal estuvo tan comprometido con la construcción que se olvidó por unos momentos de todos sus problemas…

Al ser docente entendió y apoyó nuestra metodología de trabajo para el desarrollo cognitivo, emocional y tecnológico, destacando que la parte emocional es fundamental para todo, dando la enhorabuena a nuestra Directora de actividades  educativas Lidia por su excelente trabajo.

«Me encantó ver cómo todos los niños estaban tan concentrados mientras desarrollan habilidades fundamentales para su desarrollo»

Ambos coincidimos en que las ventajas más importantes que ofrecen nuestras actividades, aparte de las implícitas, son el desarrollo de valores, trabajo en equipo, la atención y concentración y la tolerancia a la frustración.

Al mostrarle la parte de robótica educativa y de competición se quedó gratamente sorprendido, añadiendo que la incorporación de la robótica y la tecnología enel currículo escolar mejora la calidad de la educación y prepara a losestudiantes para su futuro.

«Estoy dispuesto a apoyar este proyecto porque veo lo beneficioso que es para los niños y jóvenes cacereños»

¡Estamos emocionados por poder ofrecer estas experiencias a los niños y jóvenes de Cáceres!. Gracias Jorge por creer en nosotros y en el potencial que tiene nuestro proyecto para los niños y jóvenes Cacereños. ¡Vamos a seguir trabajando juntos en el desarrollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =