Los niños entre 7 y 9 años  pueden  construir Robots increíbles con el Kit WEDO 2 de LEGO® Education, y  programarán su comportamiento con motores, sensores de distancia, inclinación.

Con los kits LEGO BOOST y BOOST STAR WARS disfrutarán de los increíbles retos para poder pasar de nivel.

Podrán construir y motorizar coches para después controlarlos desde un mando o APP, las carreras de obstáculos ¡son divertidísimas!

Podrán entrenar en el reto propuesto para una de las competiciones mundiales de referencia en robótica, WRO 2022, construyendo y programando su robot para hacer la máxima puntuación .

Existe un sin fin de modelos  que garantizan el entretenimiento a la vez que aprenden sobre robótica y programación en un entorno ideal como es el Campus, orientados por nuestro magnífico profesor de Robótica educativa experto en LEGO® Education.

¡No te lo puedes perder!

Al final de la página puedes ver un vídeo con los increíbles robots de LEGO para niños de + 7 años.

WEDO 2.0

Construcción y programación de robots por niños de 7 años sin conocimientos de programación en Cáceres

Los niños continúan con la robótica con LEGO®  WEDO 2.0 construyendo y programando modelos cada vez más complejos. Esta vez NO tienen todas las instrucciones para la construcción de los distintos modelos, sino que mediante 3 o 4 fotos y su conocimiento y creatividad tienen que construirlo, algo que al principio puede ser un poco complejo, pero según se va avanzando le cogen el tranquillo rápido.

Hacer vehículos les encanta, pero ¡con muchas ruedas les chifla!, ¿será esto útil para la carrera? lo mejor es que lo descubran ellos mismos, haciendo modificaciones y observando que ocurre con de sus modelos como lo que son…  ¡Ingenieros de carreras!.

Los kits de LEGO BOOST son ideales, pueden hacer 5 modelos distintos con un montón de actividades en cada uno de ellos. Quizás Vernie es es más conocido de ellos, pero no el único.

Con LEGO BOOST STAR WARS puedes hacer al magnífico droide R2-D2 y controlarlo desde la APP, al igual que a un droide Gonk y un droide ratón.

Contruye y programa robots de LEGO en Cáceres
Increóbles robots LEGO con la temática STARS WARS que pueden construir y programas los niños de Cáceres

La construcción y motorización de los distintos coches de LEGO hará que aumente la diversión una vez construidos. Se pueden controlar mediante un mando de IR, y modelos que se controlan a través de su propia APP con la que podrás programar distintos comportamientos cuando pulses en la pantalla la acción evasiva o de ¡ataque!.

Disponemos de motores y controladores para que puedan crear sus propios diseños de coches, ¿ Un Monster Truck quizás?

WRO 2022

¿Estás preparado para las competiciones oficiales?

En nuestro campus de verano ROBOCAMP, los niños pueden diseñar  y programar su robot para afrontar el reto propuesto para la categoría WEDO en el World Robot Olympiad (WRO)»Rescate en el incendio forestal», un reto que le divertirá y le hará explotar la cabeza.

No te pierdas el video de la clasificatoria al WRO 2020 de TecniTEAM

Robots increíbles con LEGO®  para + 7 años